Editorial: Lápiz Conciente Tiene La Mejor Discografía En El Hip Hop Dominicano?

lapiz-conciente-ft-el-army-no-pu

Es la discografía de Lapiz Conciente la mejor del Hip Hop Dominicano?

Por: Faraon

Con su nuevo disco “Latidos” que saldrá pronto me decidí a hacer la pregunta difícil,

es la discografía del Lápiz Conciente la mejor en el Hip Hop Dominicano?

mucha gente tiene diferentes opiniones sobre este tema, pero con 6 mixtapes, 2 álbumes en grupo y 5 álbumes en solitario, no es difícil ver por qué está siendo considerado como el mejor. in this article we will not be looking too much into his personal life because one already know this and we are just looking at his music career.

 

en sus primeros años estuvo en grupos como Los Warriors, El Proyecto y el colectivo de hip-hop conocido como la Charles Family, el nunca lanzó un álbum oficial con cualquiera de los grupos.

lapizconcienteasesina

Su primer disco fue en el 2006 con el rapero Toxic Crow el título del álbum es “Sin Rivales”, que en mi opinión es uno de los mejores álbumes de la historia del hip hop Dominicano,  Este álbum también presentó la canción “Capea El Dough” que también contó con 3ni-Blaze y fue un éxito instantáneo.

Después de haber lanzado ese álbum él llegó a lanzar 4 mixtapes desde el 2007 – 2010,  fueron los mixtapes  Cotorra Asesina 24/7, Ráfaga de Plomo, 24 Horas, y El Batallón (9 Hombres y Una Cabina), todos ellos terminaron siendo un gran éxito entre la comunidad hip hop. en el  2012 el lápiz lanzó su primer álbum como solista titulado “Mundial” que era una mezcla de canciones convencionales como “Cualto Clavao” y “El Amor” pero también canciones de “Real” hip-hop como “Cion Papa” y “Nadie Me Va a Callar” Su siguiente álbum El Army continuó la misma mezcla de estilos al igual que en su álbum anterior. Lapiz También lanzado dos álbumes de recopilaciones de sus canciones más antiguas.n2braedm_400x400

En el 2014 Lapiz volvió con otro álbum esta vez “Letras”  y en este disco le vemos volver a su antiguo estilo que muchos de sus fans originales se quejaban de que había perdido lo que demuestra que él ha dominado cualquier estilo que quiere, y este disco es considerado como uno de sus mejores discos en solitario con canciones como “Tributo Al Hip Hop” y “Una Sola Raza” su último disco “Romántico” era uno de sus álbumes de mayor éxito comercial, que lo llevó a ir en un estilo más romántico que una gran cantidad de personas que no estaban acostumbrados a esto  terminó logrando que  funcione si sea aceptado.

 

¿Por qué es su discografía la mejor?

sencillo ningún otro artista urbano de la República Dominicana ha soltado ni la mitad de los albums y mixtapes que tiene el, y esto no es incluyendo todos los temas solitario que ha liberado   que luego  fueron éxitos & convirtieron en clásicos

lapiz-conciente-pa-mata-el-aburrimiento

Así que no se puede negar que tiene más proyectos que muchos otros artistas en el juego ahora mismo y tiene canciones con todos los grandes nombres en el hip hop como Canserbero, Vico C, Shelow Shaq, Apache, J Alvarez, Japanese, Joa, DKano, Entre otros. ha cruzado las fronteras del hip hop y a hecho su música internacional, logro todo lo que hay que hacer en la industria de la música dominicana y sigue estando como el mas aclamado rapero dominicano aun se mantiene a alcanzar nuevas alturas internacionales. y con su nuevo álbum Latido que busca agregar otro clásico a su ya gran discografía.

 

¿qué te parece, ¿cree que tiene la mejor discografía en el hip hop? si no entonces quién lo tiene?

 

Discografia completa:

Mixtape’s

2007 Cotorra Asesina 24/7

2009 Ráfaga de Plomo

2010 24 Horas 14 Tracks En 24 Horas

2010 El Batallón (9 Hombres & Una Cabina)

2013 Lapiz Historias, VOL.2

2013 Lapiz Historias, VOL.3

Album’s

2006 Sin Rivales (ft Toxic Crow)

2012 Lápiz Mundial

2013 El Army

2014 Letras

2014 Nueva Era (El Army)

2015 Romantico

2016 Latidos

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top