Noticias: Anderson Park & Nas En El Festival Ceremonia En El Foro Pegaso, Mexico

Nas En Mexico

Nas En Mexico

_mg_5815

Anderson Park En Mexico

by: Otherground

Fotos de Kapta Mx

El pasado 9 de Abril se llevó acabo la cuarta edición del festival Ceremonia en el Foro Pegaso, y para ser la primera vez que fuimos, sin duda nos llevamos un gran sabor de boca y mucho frio.

El festival inicio sus actividades desde la 1:15 de la tarde, pero nosotros después de armar las chelas en el camino con la crew y parar en la marquesa a comer, terminamos llegando a las 5:30 pm con el tiempo justo para registrarnos y relajarnos un rato antes de dirigirnos al escenario Vans en el cual disfrutaríamos de los mejores actos del día.

El primer artista que escuchamos fue a Thundercat uno de los productores de To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar, y aunque muchos mencionan que traía un traje de charro, nosotros estábamos muy atrás para darnos cuenta de ello, lo que si fue que disfrutamos sus grandes ritmos que se carga como R&B, G-Funk y Jazz.

Enseguida se presentaba Anderson Paak quien viene de lanzar Malibu, su segundo disco de estudio, Anderson salió con The Free Nationals, banda con la que dio uno de los mejores shows de todo el festival, ese vato transmite la pura buena vibra en el escenario y nos puso a bailar todo el tiempo, ¿alguna vez habían visto a alguien tan versátil que rapeara y bailara y enseguida tocara la batería y siguiera rapeando sin cansarse? pues así fue su presentación la cual termino llena de aplausos de todos los asistentes.

Sé que les recomendamos varias bandas alternativas, pero esta vez no pudimos escuchar a casi ninguna de ellas, en vez de eso, al tratar de recorrer los escenarios terminamos perdiéndonos sin saber bien a quien escuchábamos, aunque seguro era Gesaffelstein, una vez que le entendimos a nuestro mini mapa y pudimos ubicarnos, nos dirigimos al área de prensa donde Vans puso su mayor esfuerzo para ofrecernos la mejor hospitalidad, fue ahí donde una colega nos convenció de regresar al escenario Vans para disfrutar el show de Titan.

Esa fue la cuarta banda que disfrutamos y aunque no se mucho de ese tema me agrado bastante lo que vi y escuche, no podía creer que me hicieron vibrar esos tambores.

Ahora si a lo que vinimos, el plato fuerte de la noche, era el turno de NAS.
Nuevamente estábamos un poco lejos y solo lográbamos ver un escenario obscuro y una tornamesa en la cual estaría a cargo de pinchar Dj Green Lantern, minutos después empezó a sonar Get Down y vimos salir a NAS con una actitud bien Neoyorkina, debo de confesarlo yo me quede en shock por unos segundos, hasta que reaccione y alce los brazos, “diablos en realidad es Nasty”.

Nasir empezó a tirar casi todo Illmatic, Ny State of Mind, The World is Yours, One Love, dejando espacio para sus demás discos, poco a poco empecé a escuchar a personas decir que ya había empezado Disclosure y debían irse, así que el lugar empezó a moverse y los verdaderos fans podían acercarse y quedar atrapados en el mundo de Nas con imágenes las calles de New York que aparecían en la pantalla. Sin duda fue una gran presentación ya que nos transportó a otra época haciéndonos perder la noción del tiempo.
Al terminar todos nos dirigimos a ver a Disclosure, unos para verlos, otros para distraerse, nosotros porque hacia frio y entre más gente se siente menos, aunque debo decirles que esos ingleses se cargan una buena producción con luces e imagines 3D y también buena música.

Gracias Ceremonia por ese gran cartel que te armaste, y por dejarnos disfrutar los Jams de Anderson Paak y NAS.
Si desean ver mas imagenes fotograficas de este majestuoso evento: Click Aqui

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top