Noticias: “Apple Music” Podría Comprar “Tidal” De Jay-Z

in Game 6 of the 2016 NBA Finals at Quicken Loans Arena on June 16, 2016 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.
Nueva York, NY – TIDAL ha llevado una existencia bastante condenada desde su inducción de marzo de 2015 bajo el regimen de su director ejecutivo Jay-Z con arreglos de varios artistas de la lista del mencionado CEO y han habido rumores de que Hova ha estado tratando de abandonar el barco (por el precio justo que es).

Después de todo, se han visto tres cambios de CEOs y parece que cada dos meses, hay otro rumor sin fundamento o fuentes que dicen que la suscripción premium está a punto de desmoronarse.

Si alguien puede detener el supuesto sangrado, es Apple Music, que tiene más dinero que el papa, presidente y el primer ministro y ha estado aumentando su fuerza en streaming con un montón de exclusivas en su extremo. El Wall Street Journal informa que las conversaciones de una adquisición de Apple Music por un servicio de transmisión incondicional a Jay Z están en marcha, a pesar de los ejecutivos de TIDAL que niegan incluso las reuniones que llevan a cabo.

Apple ya ha exhibido la capacidad de desplegar un gran éxito en estrenos de álbumes exclusivos de la talla de Drake y la posibilidad de los demas raperos, así como una campaña de marketing viral que empalma a Taylor Swift dentro del mundo del Hip Hop.

Tener ambas compañías bajo un mismo techo no explicaria nada más que problemas, tanto para su principal rival: Spotify. El servicio de música una vez que su gran poder adquisitivo recientemente contrató a la industria musical veterana Troy Carter para ayudar a combatir este tipo de amenazas.
Fuentes: hiphopDX

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top