Noticias: Sensato Del Patio En Grave Estado De Salud

Sensato

Imagen extraída de su cuenta de IG Oficial: @Sensato

El cantante dominicano ‘Sensato del Patio’, mejor conocido por su participación en ‘El Taxi’, éxito musical que hace junto a Osmani García y Pitbull, se encuentra en delicado estado de salud tras una cirugía de trasplante de hígado.

William Reyna, nombre real del rapero, está hospitalizado en un clínica de Nueva York y según fuentes cercanas, es la segunda vez que el artista es sometido a procesos quirúrgicos.

La primera ocasión en la que Reyna fue operado, se trató de una operación de hígado a los 18 años debido a una agresiva bacteria que lo estaba destruyendo.

A pesar de su estado delicado, el cantante a través de una persona cercana a la familia pidió disculpas por los conciertos que tuvo que cancelar, agradeció la preocupación de todos sus seguidores y agregó que oren por su pronta recuperación, debido a que esta pasando por un proceso muy difícil.

Por el momento, se espera que el organismo del cantante responda positivamente, ya que aunque se realizó el trasplante, los médicos afirman que el resultado no ha sido el que esperaban.

Fuentes: El Universal

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top