Noticia: La Madre De Tupac, Afeni Shakur fallece a los 69

Afeni-Shakur-Sues-E1-For-Sons-Unpaid-Royalties-youtubeLa madre de Tupac falleció anoche a los 69 años.

A una semana de Día de la Madre, hemos recibido alguna desafortunada noticia de la muerte de la madre de una de las mayores estrellas del hip-hop. Afeni Shakur, madre del legendario Tupac Shakur, falleció anoche a los 69 años de edad.

NY Daily News informa que los diputados del Condado de Marin llegaron a la casa de Shakur en Sausalito, California, después de que sufrió  un posible paro cardíaco fue llevada al hospital y falleció justo antes de las 10:30 AM.

La razón exacta de su muerte es actualmente desconocido, pero la oficina del médico forense del Sheriff del Condado de Marin estará al frente de una investigación.

Tupac dedicó una famosa canción a su madre, “Dear Mama”, en la que permanecerá inmortalizado. Shakur logró raíces a finales de los rapero desde su muerte en 1996, que al parecer gana $ 900.000 al año.

Fuente: Hotnewhiphop.Com

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top