Noticias: Wu-Tang Clan En Los 50 Aniversarios De Vans, Mexico.

Foto009
Agradecimiento a Carolina De Luna Franco y Jose Ignacio Hipólito por las fotos de House of Vans Mx y a Ivan Sanjuan por las fotos de BMX y Skate

Por Otherground

Del 16 al 20 de Marzo la marca Vans celebro 50 años de existencia y lo hizo con distintas actividades cómo: Música, Deportes de Acción, Arte Urbano, Comida, Cine, Customización y más, nosotros estuvimos 3 días celebrando con ellos en distintos eventos.

El 16 de marzo fue el HouseOfVans, el primer evento, y se realizó de manera global en ciudades como Brooklyn, London, Sao Paulo y donde se presentaron artistas de la talla de: NAS, QuestLove, Erikah Badu entre otros, pero a nuestro parecer México se llevó el mejor cartel con la participación de Wu-Tang Clan y The Kills.

HouseOfVansMX se llevó acabo en el Lienzo Charro de Constituyentes y a pesar de la distancia, varias personas se dejaron caer temprano, claro todos querían estar hasta adelante disfrutando a su banda favorita, pero con eso de las pulseras no se pudo, el audio no fue de lo mejor y sorprendente ya que es Vans.

La primera banda en tocar fue The Kills, se los hemos dicho, no todo es Hip-Hop, del lado alternativo fue un grupo que desde el principio nos intereso y les compartimos su discografía, esa banda constituida por Alison “VV” Mosshart y el guitarrista británico Jamie “Hotel” Hince, en verdad saben tocar, y lo que más impacto fue la actitud que transmitía Alison en el escenario y claro como no notar esa voz tan potente, y los solos que daba Hotel al acercarse al público, increíbles!… sin duda de lo mejor.

El segundo grupo y el más esperado por muchos fue Wu-Tang Clan, no vinieron los 8 ni Cappadonna como el noveno, pero ver a RZA, GZA, Inspectah Deck, U-God y Masta Killa acompañados de DJ Mathematics, fue más que suficiente y genial, dirás ¿un show de Wu-Tang sin la energía de Method Man es posible? si lo es, gracias a que RZA tomo la batuta y supo sustituir esa energía con su presencia imponente, bañándonos de champagne al momento de sonar rolas como: Gravel Pit, Triumph, Protek Ya Neck, CREAM, Tearz, Reunited y más, sin duda fue de los show más disfrutados, en verdad transportaron a esa época dorada del Hip-Hop en un evento de New York.

El segundo día que estuvimos fue en el Kevin Peraza BMX Invitational, después de Wu-Tang Clan este fue el segundo mejor, el evento consistió en que 30 BMX de cada rincón del país recibieron una invitación personal del mismo Kevin Peraza para competir en los Bowls de Cabezas de Juarez y déjenme decirles que los BMX Mexicanos como Zury Brambila, Mario Izquierdo, Armando Montes, Alan Anaya, Netzer Parada entre otros, son unos Kamikazes, dejaron saber en la duela a base de buenos trucos porque fueron los elegidos para competir por el primer lugar, el cual aparte de recibir una fuerte suma de dinero se iría a representar a México al Van Doren Invitational en California, donde solo compiten lo mejores 20 BMX del mundo.
El ganador fue Luis “Guicho” Medina de Guadalajara pero todos demostraron el nivel que se carga este país.
Los jueces fueron el Team Global de Vans de BMX (Kevin Peraza, Gary Young, Pat Casey y Dakota Roche) quienes también dieron una demostración en los Bowls.

Y por último el tercer día que estuvimos fue en el Classic Skate Tour en el Parque JFK
esta vez la dinámica fue distinta, todos los skates que quisieran participar podían acudir sin inscripción alguna, ya en el lugar el tour consistía en hacer trucos en cada zona del park skate pero por tiempos, primero las rampas, luego las escaleras, después el riel, así todos los skates tenían oportunidad de participar cuantas veces quisieran en cada una de las zonas, pero para hacerlo más entretenido Vans dio regalos a los que hicieron los trucos más manchados en todas las zonas, hubo quien se llevó Mochilas, Tenis, Gorras, Playeras, $100, $200 y $500 por bajar un truco, hasta un celular nuevo por parte de ZTE, eso hizo que todos los skates bajaran lo mejor que tenían.

Al final del día mi fotógrafo y yo estábamos esperando el camión a casa, comiendo un waffle que nos regalaron en el evento y pensando en todo lo bueno que vivimos.

Foto003

Foto004

Foto005

Foto006

Foto007

Foto008

Foto010

Foto011 Foto012 Foto013 Foto014 Foto015 Foto016

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top