Editorial: Don Dinero – MC De Gran Trayectoria En El Movimiento HipHop Latino

Dinero717

José Manuel Guitian alias Don Dinero nació y se crió en el notorio Washington Heights, Nueva York. Inspirado en los principios de los grandes, Dinero sabía que quería ser Rapero. En 1999, se centró en la prestación de su pasión creativa en un negocio; por lo tanto, se asoció con su hermano mayor, Oscar Guitian. Juntos, lanzaron “La última risa” una disquera , de forma independiente. Aunque fue una corta duración,  a través de esa inversión Don Dinero aprendió los conceptos de negocio para un sello discográfico independiente.

En enero de 2001, Dinero Se trasladó a Miami para comenzar la producción de un nuevo álbum que iba a ser escrita y grabada íntegramente en español. Ocho meses más tarde, él entregó el álbum, Que Bola, y después de una breve aparición en Miami con Salsa 98.3, Don Dinero catapultó su carrera casi inmediatamente.

El sencillo Pana Pana, hizo Don Dinero el primer artista latino urbano para romper la radio tropical.
En 2003, su carrera siguió floreciendo. Él apareció y ayudó a lanzar “The Roof” para MUN 2. Universal Latino recogió el álbum Que Bola para su distribución en 2003 después de que fue doble platino en forma independiente. Dinero también fue el primer Rapero aparecer como invitado en el programa de entrevistas Y fenómeno “Christina”. A continuación, lanzó su Su Vida y La Calle  DVD, Dinero fue el 1er artista latino urbano para hacerlo. En 2004, Don Dinero tuvo el honor de ser seleccionado para aparecer en el álbum tributo a Celia Cruz en “Son De La Loma” la canción que apareció  fue lanzado como single. A continuación, Dinero aterrizó una característica con la princesa del pop mexicano, Pilar Montenegro, y luego Lanza Lo mejor de Don Dinero remezcla del álbum y DVD. Dinero a cabo estos logros antes de que hubiera incluso un mercado de la música urbana latina en existencia.

En 2005, después de las actuaciones y apariciones en programas televisivos de difusión populares, en los conciertos, festivales, clubs, y por todas partes, Don Dinero, es ahora un nombre familiar en todas las comunidades latinas. Debido a su éxito independiente con Que Bola, se convirtió en el primer artista urbano Latino en firmar un acuerdo de un proyecto conjunto  (50/50 de reparto del beneficio) con Universal Latino. A continuación, en el 2005 lanzó su segundo álbum en español, “Ahora Que Si”.
En 2006 Don Dinero lanzó su tercer álbum en español titulado “El Ultimo Guerrero” que era para los aficionados a escuchar el corazón y el alma de su orgullo latino.

Como artista de hip-hop latino, en medio de una corriente principal de la invasión Del Reggaeton, Dinero es definitivamente único. Se ha logrado mantenerse en la parte superior mientras se mantiene fiel a sus raíces de hip-hop de Nueva York. A menudo se refiere como el primero de su clase, un pionero del Hip-Hop, se siente privilegiado que se conceda la oportunidad de pavimentar un camino para otros próximos artistas Del  hip-hop Latino! Don Dinero comparten una pasión similar para el negocio y la
música con respeto.

Don Dinero

Es el nuevo presidente de la división latina para ADD VENTURES MUSIC, Don Dinero, que tiene más de 17 años en la industria ahora ha comenzado un imperio en crecimiento para el mercado latino. Ayudar a obtener beneficios económicos de los  Artistas  latinos emergentes, como Alex Fatt, AG Cubano, King Problem y Kapito Santo! El cielo es el límite para Don Dinero & ADD VENTURES MUSIC construir el mercado latino.
Credenciales en la musica:
C-Kan – Todo Lo Que Brilla No Es Oro (Con Don Dinero)

Don Dinero – Si (Con Japanese)

A.G Cubano & Don Dinero – Fa Real (Feat. Uhficial)

Don Dinero & Japanese – La Vida Es Una Batalla

Don Dinero – Buscando Mi Venganza

717 ENTERTAINMENT LLC.

Don Dinero se ha asociado con Fredrick Langston para formar
717 entertianment LLC. Que es la empresa paraguas que tiene 717 Agencia y 717 management.
ADD VENTURES MUSIC es nuestro socio de distribución y esta es la forma en que distribuyen su producto a las masas ..
717 Agencia:
717 Agencia es nuestro posicionamiento de marcas y comercialización de la empresa Américana urbana. Traemos marcas y artistas juntos por las oportunidades de comercialización de beneficio mutuo para invertir y de mercado de la música latina urbana. Buscamos relaciones con las marcas de licores, marcas de relojes, joyas, marcas de ropa y más. Hasta ahora hemos trabajado con Mako Vodka, Moskato life, Mulco Watches, Don Nacho Tequila y muchos otros. Don Dinero fue el embajador de la marca para Moskato Life & Mako Vodka. Dinero también logró de Maybach Music Group Latino con manejo conjunto A.G Cubano & Alex Fatt con Jimmy Kang VP de WU-TANG Gestión.

Don Dinero recientemente se ha asociado con Ángel Rodríguez de la AER MANGEMENT para consultar y manejar todas los bookings ..

ADD VENTURES MÚSIC Y 717 ENTERTAINMENT puede ayudarle a llevar a su artista / marca al siguiente nivel. Podemos ayudar con la composición, consultoría, negocios, posicionamiento de marcas, la promoción, la firma de nuevos artistas, y las ideas de marketing. Con los recursos adecuados, podemos tomar el cuidado de todo. Hagamos esto sencillo y fácil para usted. Gracias por la oportunidad de trabajar con ustedes. Si usted tiene alguna pregunta, preocupaciones, o está buscando más información, póngase en contacto con nosotros.

Sinceramente,
Don Dinero
ADD VENTURES MUSIC
PRESIDENTE DIVISION LATINA
dondinero717@addventuresmusic.com

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top