Noticias: El actor MR PIERRE MC continua haciendo rap este 2015

MR PIERRE MC
El actor peruano PIERRE ARIAS NUÑEZ (a.k.a. MR. PIERRE MC), luego de cierto tiempo dedicado más al arte relativo a la interpretación de personajes (dentro de medios como la TV), ha preferido dedicarse de lleno todo este año 2015 a engordar la batería de tracks de rap y, en este camino, poner énfasis en la generación de Featurings.

Así las cosas, en este momento podemos disfrutar de sus temas en solitario tales como:  PAREDES DEL INFIERNO;   TU COMPAÑÍA  y  DISCRIMINACIÓN RACIAL.

Como salta a la vista, este conjunto exhibe la competencia de MR PIERRE MC para trabajar diferentes tipos de temáticas. Puede pasar del rap con expectativas románticas al que se detiene en lados oscuros y habitualmente sancionados como anómalos,  sin dejar fuera la posibilidad de grabar alguna canción que remarque el lado perverso de un tipo de discriminación.

Imagen2
Este 2015 sus Featurings son, a la fecha: Somos lo que somos; Sabor a mi tierra; Freestylers de barrio; y  Pienso en ti. En ellos colabora respectivamente con: 9 Piruetas; Comunidad Clandestina; Stick; Anarquia, Black Dog; Mariz Z, Shadow X, Zeta, Miky J, etc.

Respecto de Featurings, Mr. PIERRE MC, se encuentra coordinando nuevas Featurings con representantes de la cultura, pero de origen no peruano.

Imagen3

Ha de saberse que Mr. PIERRE MC no solo es mc y actor, sino también productor de eventos y productor musical. Además de asesorar a jóvenes emece s, prepara desde ya la edición 2016 de su muy convocador RAP ES GUERRA, certamen centrado en las batallas. (A propósito de la casi dopada “moda” por ellas –un síntoma muy insoportable, el organizador se ocupó de este elemento de la cultura Hip Hop desde hace ya bastante tiempo atrás.)

A seguir manteniéndose, pues, expectantes sobre sus siguientes grabaciones, hasta diciembre.

___
Antono Ramirez-Victorio

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top