Noticia: Mas De Siete Mil Personas Otorgan Firmas Para Investigación Real Caso Canserbero

@pochycollection

En la web change.org donde las personas pueden otorgar firmas para diferente casos nos llamo mucho la atención esta
des una abuela llamada Maria la cual hasta la fecha lleva 7.547 para ser exactos, Respuesta pública en la investigación del caso Canserbero

Soy María, una abuela amante de las letras cargadas de sinceridad, verdad y justicia de Canserbero, un cantante de rap venezolano quien murió el pasado 20 de enero. Tristemente, su caso aún es inconcluso y no recibe justicia.

A pesar de que han pasado ya 7 meses desde los lamentables sucesos, lo único que realmente se sabe es que este artista cayo de un décimo piso y murió.

Lo más indignante es, que de la noche a la mañana, por la declaración de una mujer, y sin ninguna investigación, Canserbero esta quedando como esquizofrénico, drogadicto, asesino y suicida.

Tenemos derecho a la información, a que se haga justicia. Tenemos derecho a saber la verdad. Ese chico marcó la vida de muchos, cambió la manera de ver el rap, y fue un digno representante en otras naciones de la realidad social de Venezuela.

Es por eso que pido en nombre de muchos #JusticiaparaCanserbero

Extraido de www.change.org

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top