Noticia: Debut Del Colectivo O3 En El Concierto KRS ONE

@pochycollection

@pochycollection



“Debut de O Tres”

parte de lo que fue la presentación de dicho grupo!

El Sábado 6 del presente mes de junio, “O Tres”, colectivo formado originalmente por tres Dominicanos residentes en Europa, debutó en un Club de Zurich, Suiza, en el mismo escenario donde se presentó el maestros de maestros KRS ONE.

Está demás decir toda la responsabilidad que demanda la primera presentación en vivo de un proyecto musical, pero si le sumamos el hecho de que era en otro continente, en otro país y frente a un público con idioma distinto al proyecto, entonces podemos imaginar el gran valor que poseen los integrantes de “O Tres”…. Y eso, sin contar que le abrían a una Leyenda viva.

“O Tres” está formado por los Dominicanos Luisito Barrio, Newtone Beltre y Frank J, todos veteranos conocidos en el patio por trabajos y proyectos anteriores a este. Aunque vale la pena destacar que la idea es sumar a más artistas y productores latinos que residen en Europa, como ya ha pasado con Denzy Martínez (productor) y otros.

Las cartas en tan en la mesa y para muestra solo botón. Después de lo sucedido la noche de ese Sábado en Zurich, solo queda esperar lo que sigue..
…Ver a estos tres Dominicanos poniendo a cabecear a todos los presentes en aquel club a miles de kilómetros de nuestro país, me hace creer hoy más que nunca que sí se puede!

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top