Noticia: Mala Rodríguez Muy Altanera Con La Prensa Dominicana

@POCHYCOLLECTION

@POCHYCOLLECTION

Boches e insultó a periodistas en su rueda de prensa

Santo Domingo.-Asombro y desconcierto causó entre los periodistas que fueron a cubrir la rueda de prensa con Mala Rodríguez, la actitud de la artista, quien se mostró prepotente, agresiva y altanera con los comunicadores.

Ella no quiso fotos y respondió de forma arrogante algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas y otras se limitó a ser cortante. Llegó tarde al encuentro en Hard Rock Café y cuando intentaron hacerle fotos dijo tajantemente que no se las tomaran.

Una de las periodistas le pidió que tarareara una de sus canciones y la artista respondió con una palabra descompuesta, mandando a la comunicadora a que la cantara ella.

Propotente

“Si quieres oírme cantar, ve a mi concierto o canta tú aquí, porque se te ve que lo haces mejor que yo”, dijo la joven cantante.

También dijo que no le interesaba cantar con ningún artista dominicano, dejando asombrado a quien le hizo la pregunta al respecto, pues ni por cortesía, como hacen casi todos los internacionales cuando vienen al país.

Ella se presento anoche en Hard Rock de Blue Mall y hoy en Hard Rock Café de Punta Cana, a partir de las 9:00 de la noche. Es la segunda visita que hace al país la intérprete que logró fama comercial, fuera del mundo “underground” tras el éxito que pegó con Romeo Santos llamado Magia Negra.

Entre sus éxitos se destacan “Quien Manda”, “Por La Noche”, “Lluvia”, “Tengo un trato”, “Lluvia” y “Nanai”, entre otros temas que han logrado calar en el gusto de su público, dándole la supremacía y respeto como la reina de las raperas en español.

Su nombre de pila es María Rodríguez Garrido y aunque ha trillado con éxito el género urbano, no deja de lado sus raíces andaluzas dando cabida en sus composiciones al flamenco, por lo que se le ha escuchado trabajar con figuras del género.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top