Noticias: Salen a Luz Pública algunas cartas de Tupac.

2pac-tattoos-tatuajes-tupacRecientemente se han hecho públicas varias cartas escritas por Tupac en 1995 mientras cumplia sentencia en la prisión. Chuck D, un gran pionero del rap, líder de Public Enemy, hace unos días compartió en su cuenta de Twitter una carta que había recibido el 25 de septiembre de 1995 de su amigo 2Pac, quien se encontraba encarcelado durante esa fecha.
Estoy seguro que usted sabe que es muy respetado y amado por mí, por lo que su carta, sin duda me calentó el corazón. Yo también estaba conmovido por su oferta y muestras de apoyo. No va a pasar desapercibido. ¡GRACIAS! Fue bueno escuchar cómo tu y yo lo estuvimos haciendo, pero oye, es justo. Durante esos días de gira he aprendido mucho de lo que hiciste y cómo lo hiciste. Puede ser difícil para mí, pero esto ha jugado siempre un papel importante en lo que es voy a hacer el resto de mis días. Tengo algunas cosas programadas que quiero, 2 puestos juntos y me gustaría que tu seas una parte de ello. Voy a explicarlo con mas detalle en otra ocasión. También tengo una parte para ti en esta película si estás dispuesto y me apoyas, mi suerte cambiaría aún más, sería un honor si tu aparecieras en un tema para mi próximo álbum ‘eutanasia’. El tema se titula ‘La Lucha Continua.’ También contará con Sista Souljah si Dios quiere. Así que debes avisarme. Acabo de recibir la noticia de que se ha concedido la fianza pendiente de apelación, así que debería ser libre para cuando recibas esto… Acabo de firmar unos papeles así que debería estar trabajando en este álbum pronto. ¡Gracias otra vez Chuck! Yo creo que podemos hacer una diferencia y tengo toda la intención de hacer precisamente eso. ¡Mantente fuerte!”.
Esta y otros escritos serán puestos a la venta en la casa de subastas en Bonham de los Angeles.

 

tupac-shakur-letter-2-603x900 tupac-shakur-letter-1-696x900 Tupac-Chuck-D

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top