Noticias: Lil Wayne Amenaza con Llevarse a Drake y Nicki Minaj

drakenickiwayne1La guerra entre Lil Wayne y Birdman continua, esta vez la polémica se desata en redes sociales en donde Birdman y Wayne se debaten en celebrar la mejor fiesta en Miami, posibles demandas millonarias y a esto se suma la amenaza de llevarse a las dos estrellas de Cash Money Nicki Minaj y Drake.
Según fuentes internas en el asunto, Lil Wayne pretende continuar con la demanda establecida a Birdman la cual consiste en U$ 8 millones que le prometió por su disco anterior, finalizar el contrato con Cash Money y ahora además, añade llevarse a los artistas antes mencionados que pertenecen a Young Money, y es que Nicki Minaj, Drake, Lil Twist, Cristina Milian y el propio presidente de la empresa, Mack Maine, están contratados en Young Money, aunque Cash Money también tiene un contrato de distribución con todos los antes mencionados y Birdman ha representado una ficha clave para el desarrollo del éxito de estos artistas.
Actualmente Birdman se perfila como el 4to magnate de la industria del Hip-Hop obteniendo una fortuna de 160 millones de dólares, y se posiciona solo por debajo de Diddy, Dr. Dre y Jay-Z.
De no llegar a un acuerdo, o al menos tomar una iniciativa de contratar artistas de gran éxito en Cash Money, Birdman podría estar poniendo fin a una franquicia de grandes éxitos fundada en el 1991 y que desde entonces se ha mantenido en la industria del Hip-Hop.
Cabe recordar que la polémica que han desatado estos dos artistas, se debe al retraso tanto en el pago como en la distribución de el mas reciente álbum de Lil Wayne “Carter V” aunque existen otras polémicas que han alimentado esta problemática desde hace tiempo atrás.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top