Noticias: Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero

Canserbero-se-suicida-después-de-matar-a-su-amigo-Calos-Molnar1

Después de tantas teorías sobre la muerte del rapero, por fin se descubrió la verdad, gracias a las declaraciones de la mujer de Carlos Molnar.

Natalia de Molnar confesó ser la amante deTyrone González (Canserbero) y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por Natalia a las autoridades de caracas Venezuela:

Yo cite a Canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que Carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo  pensó para atacar a Tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a Canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética Carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

Fuente: www.ElMun2.com & www.iamrap.es

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top