Editorial: Adios A Un Rapero Magistral

Canserbero Venezuela
Debes reír si pasa algo que te avergüence, igual tarde o temprano todos olvidarán la mala experiencia“. (Canserbero – De mi muerte).

Un día triste para la familia hip hop, perdimos uno de los grandes liricista de todos los tiempos Tyrone González Mejor conocido como Chamo González A.K.A Canserbero, un joven talentoso con una filosofía de vida muy adelantada a su época y una manera de ver el mundo que lo elevaba a lo magistral.

Sus canciones e improvisaciones a pesar de las críticas por su controversiales pensamientos y convicciones fueron ganando auge en toda Latinoamérica. Siendo del gusto tanto hiphopper como personas que no solían escuchar rap.

Recientemente estuvo de gira con el festival Sin Fronteras que inició aquí en Santo Domingo, donde tuve el honor de compartir con el y darme cuenta de la calidad humana, de la energía dulce y tierna que irradiaba a través de esos ojos verdes que hoy se han cerrado para siempre.

He leído muchas versiones de la tragedia acontecida en la madrugada de este Martes, que acabo con la vida de dos talentosos seres humanos y aún sabiendo la real. Consideró inapropiado juzgar una situación que se salió de las manos. Un hombre no es grande por como muere ni por sus equivocaciones, un hombre es grande por lo que siembra en la memoria y los corazones de los demás.

Canserbero Descansa En Paz.

Escrito por Hanoiki Montolio

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top