Noticias: Grammy Museum “Tupac”

011615-music-tupacAfeni Shakur dona de escritos, ropa y otras pertenencias para la exhibición en Los Angeles….

El Museo Grammy anunció una nueva exposición dedicada a la carrera del maestro de ceremonias venerado en solitario (que le valió siete nominaciones al Grammy, pero no hay trofeos) y remontándose a sus Digital Underground.

Afeni Shakur  (madre de Tupac) , ha proporcionado notas manuscritas de su primera sesión de estudio post-prisión, escenario ,  entrevistas, y el traje de Versace que llevaban en los Grammys 1996 (el año de su muerte), cuando era nominado a Mejor Rap Solo Performance para “Dear Mama”.

“La exposición significa mucho para mí … los escritos de Tupac son un fiel reflejo de su pasión por y acerca de la vida,” Shakur dijo en un comunicado. “Sus mensajes intemporales han infundido esperanza para aquellos que tienen poco, y para otros, que sirven como catalizador para el cambio “.

Robert Santelli, director ejecutivo del museo se hizo eco de ese sentimiento. “Tupac Shakur fue uno de los más originales e importantes de todos los artistas de hip hop”, afirmó. “Sus escritos son a la vez potente y provocativa. Es un honor ser el primer museo de la música de reconocer el legado de Tupac y traer contexto a lo que fue una carrera increíble “.

All Eyez On Me: Los Escritos de Tupac Shakur se extiende desde 02 de febrero hasta el 22 de abril.

El Museo Grammy abrió sus puertas en Los Ángeles en 2008 y ha ofrecido exposiciones de Whitney Houston , Michael Jackson , Bob Marley y The Beatles , entre otros.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top