Editorial: ¿Donde esta Nuestro Apoyo?

Dentro de este movimiento así como en el mundo de la farándula popular, todos conocemos a Master Faam, una artista urbana que a través de su trabajo y esfuerzo ha logrado escalar y abrirse espacio en el mundo del género Urbano.
Sarah Carrasco conocida artísticamente como Master Faam, logro escalar hace unos meses cuando obtuvo el 2do lugar en un concurso Reina Urbana del programa Sábado Extraordinario acción que produjo y catapulto su carrera artística la cual, hoy en día, está a medias gracias al abuso, verbal, laboral y físico en el cual se vio sometida por parte de quienes se habían convertido en sus promotores los señores Eduardo Pérez, supuesto productor y dueño del periódico Vocero Dominicano así como una compañía llamada Eduardo Producción y la Licenciada Doris Elsa Martínez quien ejercía como abogada de la artista y socia del señor Eduardo Pérez.
El caso de Master Faam no es algo nuevo en el mundo de la farándula, pero es un caso más que ha sido víctima de ignorancia por los organismos competentes al mismo así como por parte de todos nosotros que somos y formamos parte de la comunidad urbana en sus diferentes categorías y derivados. Cuando hago uso de la palabra urban@, me refiero a que somos, al igual que Sarah Carrasco ciudadanos pertenecientes a la clase media y baja, que vivimos en barrios y urbanizaciones y que tenemos los mismos derechos constitucionales a los que debemos conocer y aprender a reclamar. También hago reconocimiento a que somos pertenecientes y fanáticos de un movimiento que promueve a través de su cultura, la moral, la no violencia contra la mujer, la justicia, los derechos humanos y el repudio hacia las injusticias en sus diferentes derivados.
A pesar de esto, no hemos sido capaces de apoyar ni defender el caso de Master Faam quien ha sido víctima de violencia, estafa y abuso verbal por parte de sus productores. Sarah Carrasco se ha dado a la tarea de enfrentar sola a un agresor que incluso la ha amenazado de muerte, la asecha y disfruta de plena libertad ocasionando esto que la artista se mantenga bajo perfil escondida y asustada.
Hasta la fecha me ha parecido extraño que si somos y pertenecemos a esta cultura (urbana) en la que Master Faam ha incursionado y participado incluso en eventos, apoyando y presentándose en ocasiones así como también promoviendo al igual que nosotros, no ha recibido el apoyo debido a través de las redes sociales o al menos una canción que haga eco de la injusticia cometida. ¿Por qué actuamos de esta manera? Es una pregunta sin respuesta que ronda en mi cabeza y me veo con las manos atadas al no tener herramientas para contestar la misma.
El caso de Master Faam no es simplemente un caso artístico, se trata de la violación física y verbal a una mujer, que tiene derechos ciudadanos, cabeza de familia, promotora de la integridad e igualdad de género y defensora del movimiento en todas sus facetas. Se trata de una persona que tiene temor de enfrentarse al mundo al sentir que está sola en su caso, que no recibe apoyo verbal o físico de quienes la rodean sino, al contrario, muchos le aconsejan que se aleje y deje el caso impune, poniendo así su valor y dignidad por el suelo.
Este articulo lo escribo a modo de expresar mi apoyo a que los organismos pertinentes y encargados de investigar y hacer justicia ante los hechos cometidos en contra de esta artista, asi como aquellas pocas personas que han hecho eco de esta noticia, entre las que puedo mencionar a Nukleo Salomón, sirvan de ejemplo para que los demás que hemos hecho caso omiso a lo sucedido, expresemos nuestro apoyo hacia Sarah Carrasco (Master Faam) quien necesita de nuestra cooperación en este caso.
A continuación, les dejo un video emitido por zona 5, el único programa al que he visto publicar el caso, así como imágenes pertinentes al mismo.

10887310_336286946562508_2785457353940029086_o10848668_335701456621057_7786285670271329095_o

10860940_335701339954402_3778472150916151189_o

 

 

 

 

10927943_344423585748844_1909267054_n

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top