Noticias: Lito y Polaco Tiraera New?

lpEl Dúo Lito y Polaco siguen causando estragos en el genero urbano puertorriqueño. despues de anunciar que nuevamente se consagraban como duo los raperos lanzaron varios temas entre los cuales se destacan “Ya no sufro de amor, Se Van y Kataplash” sencillos que han contado con la colaboración de dos grandes productores Dj Blass (El Artesano) y  Dj Erick (La Industria).

Lito McCassidy a través de su cuenta ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en donde junto a Polaco, nos dan un adelanto de lo que sera su próximo sencillo y ya confirmado una tiraera; pero, ¿para quien? esta es la pregunta que nos hacemos todos y nos cuesta hace algunos de los artistas que actualmente se rumoran como posibles contrincantes de este dúo entre los cuales estan, Maestro (La Legenda) Arcangel, Raphy Pina (productor), entre otros a los cuales simplemente se hace rumor pero estos no han confirmado tener problemas con ellos, Hay quienes afirman desde ya, que se trata del rapero Cosculluela pero hasta el momento no se ha confirmado el rumor por parte del duo L&P.

Es necesario recordar  que Lito y Polaco han sido protagonistas de las guerras liricales  mas controversiales en Puerto Rico destacándose primero en la Industria cuando mantenían una guerra con The Noise (bando liderado artisticamente por Baby Rasta & Gringo, Notty Boy, Bebe, Ivy Queen), luego de haber firmado para Pina Record la guerra lirical se armo en contra de Budhas Family sello disquero que tenia en su poder raperos de la talla de (Tempo, Ghetto y Ganstan, entre otros).

Lito y Polaco han sido sobrevivientes liricales desde los 90 destacándose no solo como dúo sino como artistas solistas en donde luego de su separación provocada en el sello disquero Pina Record, cada uno de estos artistas emprendió su proyecto solista. Lito Mc Cassidy se dedico al Rap Latino, bajo su proyecto La Republica, el cual contaba con el apoyo de BeatsBeastNY  compañia propiedad de Erick Montero (Dj Erick) y Polaco paso a formar parte del sello disquero de Hector el Father (Los Rompediscotekas) el cual contaba con la producción de la compañía Money Machine de Notty Boy, luego del retiro de Hector el Facher, Polaco formo parte del sello White Lion Record en donde trabajo distintas colaboraciones  destacándose con Jowel & Randy, entre otros artistas y productores de la talla de Dj Dicky (No Fear).

Hasta el momento seguimos a espera de conocer quien o quienes serán los nuevos adversarios que guerrearan liricalmente contra este dúo.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top