Video: NK Profeta & Underc Family – En busca de ella

@pochycollection

@pochycollection

“En busca de ella”, una super producción que confirma el regreso de Underc Family (NK Profeta, Manifest & JS 7 Vidas) grabada en 9 ciudades del mundo:

Londres, UK – Cardiff, Wales, UK – Mouscron, Bélgica – Lille, Francia – Paris, Francia – Roma, Italia – Madrid, España – Quito, Ecuador – Panamá

Sin duda es una super producción grabar en tan importantes ciudades del mundo, esto se logro en parte por el “European Tour 2.014” de NK Profeta & Underc Family a principio de año, donde tuvieron presentaciones en Paris y Madrid; Fue hace un par de meses donde se termina de grabar el video en Panamá donde tuvieron 3 shows y grabaron las últimas escenas.

El concepto del tema y su busqueda hace pensar en principio que trata de alguien, de una mujer, pero luego de avanzada la trama y cada interpretación se llega a la conclusión de que “Ella” tiene nombre de mujer, está perdida y debemos encontrarla, ella es “La Esperanza”.

En los duros tiempos que vivimos “La Esperanza” es oxígeno vital, es la mayor muestra de fe y la fe no debe ser cuestionada.

El tema es el tercer single del 6to disco de NK Profeta “Nostalgia” que saldrá en 2.015. Lo antecedieron este año los sencillos/Videos “Peccati Capitali” y “Menos es Más” Ft. Aldo.

El video fue dirigido por Leonardo Viloria (NK Profeta) y la post producción a cargo de Cesar Luis Films.

Todas las escenas son originales, grabadas en un 100% por el equipo de Underc Family.

Producción General

Dirección: Leonardo Viloria (NK P)
Post Producción: Cesar Luis Films. http://www.cesarluisfilms.com/
Instrumental: Jairo Peñaranda (McTematico)
Mezcla: Miguel Peña – Atlanta, Georgia.
Masterización: Jairo Peñaranda (McTematico) Caracas.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top