Video: NK Profeta & Underc Family – En busca de ella

@pochycollection

@pochycollection

“En busca de ella”, una super producción que confirma el regreso de Underc Family (NK Profeta, Manifest & JS 7 Vidas) grabada en 9 ciudades del mundo:

Londres, UK – Cardiff, Wales, UK – Mouscron, Bélgica – Lille, Francia – Paris, Francia – Roma, Italia – Madrid, España – Quito, Ecuador – Panamá

Sin duda es una super producción grabar en tan importantes ciudades del mundo, esto se logro en parte por el “European Tour 2.014” de NK Profeta & Underc Family a principio de año, donde tuvieron presentaciones en Paris y Madrid; Fue hace un par de meses donde se termina de grabar el video en Panamá donde tuvieron 3 shows y grabaron las últimas escenas.

El concepto del tema y su busqueda hace pensar en principio que trata de alguien, de una mujer, pero luego de avanzada la trama y cada interpretación se llega a la conclusión de que “Ella” tiene nombre de mujer, está perdida y debemos encontrarla, ella es “La Esperanza”.

En los duros tiempos que vivimos “La Esperanza” es oxígeno vital, es la mayor muestra de fe y la fe no debe ser cuestionada.

El tema es el tercer single del 6to disco de NK Profeta “Nostalgia” que saldrá en 2.015. Lo antecedieron este año los sencillos/Videos “Peccati Capitali” y “Menos es Más” Ft. Aldo.

El video fue dirigido por Leonardo Viloria (NK Profeta) y la post producción a cargo de Cesar Luis Films.

Todas las escenas son originales, grabadas en un 100% por el equipo de Underc Family.

Producción General

Dirección: Leonardo Viloria (NK P)
Post Producción: Cesar Luis Films. http://www.cesarluisfilms.com/
Instrumental: Jairo Peñaranda (McTematico)
Mezcla: Miguel Peña – Atlanta, Georgia.
Masterización: Jairo Peñaranda (McTematico) Caracas.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top