Noticia: Marco Polo Entrega “Pad Thai Vol. 1”, Su Primer Drumkit

@pochycollection

@pochycollection

El 2014 fue un año interesante para Marco Polo, pues además de soltar la continuación de su álbum Port Authority (que cuenta con apariciones de Masta Ace, Pharoahe Monch, Inspectah Deck, Gangrene y muchos más), de darle la vuelta al continente Europeo con su trabajo y además de haber producido la música para los partidos de los Nets de Brooklyn, el Canadiense ha decidido compartirnos un compilado con sus kicks, snares, lineas de bajo y sonidos más distintivos de su producción.

El “Pad Thai Drum Kit” ya está disponible a la venta en www.marcopolobeats.com y está conformado por los instrumentos y sonidos que el beatmaker ha utilizado en 20 de sus mejores beats. Si quieres darte una idea de lo que encontrarás en este drum kit puedes topar el siguiente clip en donde MP comparte el proceso creativo detrás de una de las joyas que produjo para lo más reciente de Pharoahe Monch, “The Jungle”.

Esperen muy pronto en Cabezas Underground una entrevista exclusiva con Marco Polo, quien hace nos días nos aseguró que en el 2015 hará todo lo posible por visitar tierras mexicanas:

“Para todos mis fans Latinos e Hispanos: Aprecio mucho su apoyo y no me olvido de ustedes. Encontraré una manera de viajar a México y a Sudamérica en el 2015, ¡estamos en deuda desde hace tiempo! Paz y amor para todos.

Marco Polo”

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top