Editorial: Jels Stylo – La Trayectoria De “Amor & Odio”

Amor Y Odio Mixtape
Amor Y Odio La Trayectoria

Hoy me acuerdo como ayer cuando JP vino por tercera vez, grabó un verso y me dijo: loco escribele algo. Mi respuesta fue una pregunta “loco po vamos a grabar un mixtape??”…. y eso hicimos.
Pasamos un verano entero trancao en LaManshon grabando temas para un mixtape sin nombre. Un mixtape que para mi fue una escuela. Los que me “conocen” saben que esa no es/era mi línea. Sin embargo la química entre JP y yo, facilitó la transición y creó un flujo infinito que aun un año después da frutos. Quizás por esa misma facilidad en que surgían los temas, hiso falta que varias personas allegadas me comentaran su agrado para con los temas, para que yo viera el proyecto como algo serio. Irónicamentee una de las cosas que mas ayudo a la completación de Amor y Odio fue una pausa. La pausa en la grabación que tomamos para ceder el Estudio a Charly La Melma quien en el momento estaba trabajando en su mixtape “Yo Soy Un Jodedor“.
Durante esa pausa (dos semanas) le dimos estructura al mixtape, le dimos nombre, imagen y un objetivo.También creamos un plan que como la mayoría de los planes no contaba con las sorpresas de la vida. En el plan se acordó involucrar involucrar los mejores productores que yo tengo el placer de conocer. B.A.D a quien considero un hermano musical, ya que hemos crecidos juntos en esta industria. Y K-hyphen con quien desarrolle una amistad basada en el respeto por su realeza a la hora de dar criticas. Mientras los productores trabajaban, la vida nos dio una de esas sorpresas a través de MCD La Etiketa Negra. Este caballero siempre ha estado ahí dispuesto a trabajar, su contagiosa ética laboral y balance entre “amor al arte” y comercialización es más que inspiradora.
Gracias a MCD Se hiso la ropa #AyO y lo demás es Historia. Gracias a el staff de HipHopRD.Com que siempre me han apoyado. Gracias por igual a BlazeMusic y AlofokeMusic. A Todas y cada una de las personas que han comprado su t-shirt y se lo han puesto con orgullo, a los que han descargado el Mixtape y a los que han puesto su granito de arena para que el proyecto fuera un éxito, Gracias.
Para este mundo y en este mundo Amor Y Odio.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top