Noticia: El afiche ganador de Hip Hop al parque 2014

@pochycollection

@pochycollection

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES escogió la imagen oficial del Festival Hip – Hop al Parque. La imagen fue seleccionada entre 38 inscritos,gracias a un proceso de convocatoria pública con el concurso diseño Afiche XVIII Festival Hip Hop al Parque de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes y la Fundación Arteria.

Los criterios de evaluación que el jurado tuvo en cuenta para la selección de la propuesta ganadora fueron: a) solidez formal y conceptual de la propuesta, b) pertinencia respecto al tema de la convocatoria, c) creatividad y originalidad de la propuesta visual.

TnoKavC, seudónimo del ganador de la convocatoria, recibirá no sólo un estímulo económico sino la oportunidad de ver su imagen en todas las piezas gráficas y visuales del Festival. Anthony está dedicado a la ilustración y las artes plásticas, con habilidad para la realización de figuras orgánicas, tridimensionales, realistas, planas, gran formato y detalles con el aerosol. Si usted quiere saber más sobre el trabajo del artista, consulte
Con respecto a su propuesta afirma “El diseño está planteado en una estética moderna, utilizando la ilustración para hacer más figurativo el mensaje Me inspire en la ciudad y su movimiento, así como en los elementos del hip hop que han hecho parte del movimiento y que aún permanecen vigentes. En este sentido se pueden observar unos objetos muy característicos de la estética y el mundo del rap. Haber ganado esta convocatoria del Idartes es un logro a nivel profesional y personal y una gran oportunidad para exponer mi trabajo y abrir nuevas y grandes oportunidades”

Material extraído de:  streamagazine.com

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top