Noticias: El Fother Pone En Alto El Rap En Su Debut En Nueva York

el-fother-envidia-video-oficial
Texto extraido de LaNacionDominicana.com
Por Agustin de la Cruz
New York, EEUU.- El Fother, a quien se le reconoce como el padrino del ‘rap’ acaba de comenzar una gira de tres semanas por los principales Estados de la Unión Americana, su debut fue realizado en el famoso “Aguila” de Kingbrige del Bronx, NY.

Para entender la magnitud de esta primera presentación, es obligatorio hacer mención, de que al hablar del “Aguila” estamos refiriéndonos al salón de baile más importante que tiene la salsa en todo New York.

Pero el pasado miércoles 3 de septiembre “El Fother” intérprete urbano que se había convertido en el rapero más esperado, demostró que el ‘rap’ es una corriente musical que no necesariamente requiere estar de moda, ni ocupando primeros lugares en los principales medios de comunicación, pues cuenta con fieles seguidores de todas las edades.

La noche dio inicio con un ‘gran opening’ de la mano del versátil “Brea Frank” a quien se le reconoce primacía entre los comunicadores más talentosos e influyentes de la nueva generación en el país, quien además ha logrado transcender en territorio ultramar, gracias a la influencia que ejerce en nuestra comunidad la empresa Telemicro desde la cual esparce su talento al mundo.

El creador de la frase”Yo tu y… No me pierdo eso” viajo desde la República Dominicana para ser partícipe de este importante acontecimiento, quien como de costumbre comenzó a combinar la música, con jocosidades extraída de la vida real, tratadas con seriedad y propias de su estilo peculiar de animación.

Luego de concluir “Brea Frank” con sus mezclas, le tocó el turno a “El Fother” quien puso de manifiesto su estilo natural de expresarse a través del rap y descargó todo un arsenal de éxitos como “Con los bolsillo full, “Ella priva en fina”, “Desacatao “, “6 Kilos”, “Subelo” entre otros.

La euforia del público se incrementaba en cada interpretación de este joven rapero, quien resultó ser el más sorprendido, al descubrir que todos sus temas estaban siendo coreado por una fanaticada que por primera vez tenía la oportunidad de verlo en suelo americano, pero que a través de los diferentes medios, ya era respetado y reconocido como el relevo de un género que representa en su lírica, la vivencia real de los marginados barrios de nuestro país.

El Fother, concluyó su presentación y dio paso al papá del Rap “Lápiz Conciente” quien mantuvo la efervescencia en los más altos niveles y después de hacer un recorrido entre los éxitos primeros y los más recientes, antes de finalizar invito a compartir en tarima a su pupilo “El Fother” sin lugar a dudas el momento más eufórico de la noche, una especie de video llevado a la vida real.

Juntos demostraron que poseen el control de esa parte del género urbano, a la que no todos tienen acceso, por carecer de ese “rapeo e improvisación” que debe ser llevado en la sangre para poder representar e interpretar el ‘Rap y Hip Hop Dominicano.

“Brea Frank”, “El Fother” y “Lápiz Conciente” forman parte del catalodo de estrellas de la empresa ‘Chico Mambo Promotions’ la que informó que “Lápiz Conciente” viajó de manera exclusiva, únicamente para apoyar el debut de su hermano en género “El Fother” ambos artistas estarán desfilando el próximo domingo 7 de septiembre en el “Desfile de Paterson” aborde de la carroza de la estación “X 96.3 FM” de la cadena Univisión radio.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top