Noticias: Operativo “Yo Amo Mi Barrio” un Ejemplo de Contribución y Afecto a Nuestra Sociedad.

 

IMG-20140817-WA0007

En la tarde del viernes 15 de agosto en el barrio Villa María, el Rapero Bulova junto a Víctor Gómez (CEO del Proyecto Yo Amo Mi Barrio), Mike Thilman entre otros activistas, se dieron cita para llevar a cabo la misión de entregar a los niños del barrio, útiles escolares entre los cuales se pueden identificar, Mascotas, Lápices, Borras, sacapuntas, entre otros tantos detalles a fin de lograr un aporte a los jóvenes de esta comunidad.
En exclusiva, Mike Thilman nos expresó lo siguiente:
“Es un proyecto que tuvo éxito en New York creado por el I Love my Hood Y ahora viene al país Tiene cierto tiempo patrocinando Videos Canciones ropa y stickers así como ayudando artistas urbanos de toda las tallas ya nosotros, SAGAWEAR (Mike Thilman a.ka. Sua-p) & Elio Olivero (a.k.a. Tracker) estamos trabajando en conjunto, hemos hecho Graffities y seguimos en diferentes proyectos en bien de nuestra comunidad dominicana”.

Yo Amo Mi Barrio es observado a nivel nacional gracias a sus distintos diseños en Graffities expresados por artistas en la materia que tienen a bien exhibir este mensaje a las comunidades de escasos recursos en donde a través de este , se llevan a cabo actividades sociales y a la vez se realizan eventos y conciertos barriales a fin de brindar alegría a los barrios comunes, también podemos identificarlos en T-shirt y accesorios que han recorrido nuestro país en figuras de la talla de Bulova, Mike Thilman, DJ Strike One, entre otros tantos que apoyan este proyecto en favor de las comunidades humildes de nuestro país.
Este proyecto es un ejemplo de lo que podemos lograr si nos unimos en un solo objetivo y una misma fuerza “ Nuestra Cultura, Nuestra Gente, Nuestro Rap, nuestra Comunidad”.
¿Y tu Que Esperas?
Unete…..!

IMG-20140817-WA0008 IMG-20140817-WA0006 IMG-20140817-WA0005 IMG-20140817-WA0004

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top