Noticias: Straight Outta Compton acusado de casting racista

DRE

 

El film de la gran banda de Comptom NWA, titulado Straight Outta Compton, sigue con algunos obstáculos en el camino, hace unos días ya hubo algunas quejas de parte del hijo de Eazy E, ahora el problema son las acusaciones por un casting racista que habrían llevado a cabo los directores.

Aparentemente las acusaciones son a raíz de un casting realizado que a la gran mayoría le resultó ofensivo, ya que clasifica a los solicitantes del papel según su color de piel y aspecto físico. El fin era usar a las niñas afro-americanas con sobre peso para el papel de los pobres en el film y las chicas con un tono mas claro de piel y otro aspecto físico se las tomaría para hacer el papel de lo que se le llama las niñas de bien, lo que los productores llaman prototipo de Beyoncé . De todas formas Sande Alessi, quién maneja todo el asunto del casting, pidió disculpas y aclaro que fue un error inocente.

 

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top