Noticias: Solange, Jay-Z & Beyonce – Declaracion Sobre Incidente En El Ascensor

jayz620x400
Extraido de Complex Magazine
Jay Z, Beyonce y Solange han hecho su primera declaración pública tras la publicación de las imágenes de Solange tras atacar a Jay-Z en un ascensor. Ellos no citan la causa del incidente, pero hizo notar que todos ellos han ido más allá de los problemas como una familia. Se informó anoche que The Standard Hotel ha despedido al empleado que filtró el video de la pelea.

Lea el comunicado a continuación.
“Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor desde el lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado a través de él,” “Jay y Solange cada uno asumió su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido. ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha jugado en el público. ambos han pedido disculpas a los demás y que han seguido avanzando como una familia unida. ”

“Los informes de Solange han sido intoxicado al mostrar un comportamiento errático a lo largo de esa noche son simplemente falsas”, continuó el comunicado. “Al final del día las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que los demás hagan lo mismo.”

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top