Noticias: Lo Que Realmente Pasó Con Monkey Black

Monkey-Black.
El artista Monkey Black no fue ultimado ni por problemas pasionales, ni por drogas tal y como se ha estado comentando en todos los medios desde que sucedió la tragedia.

Nos llega la información de que el artista estaba de visitas por el lugar donde fue asesinado y que visitó un bar de la localidad donde estaban sus victimarios. Todo comenzó cuando el artista entro al bar entonces, hubieron choques de miradas entre los victimarios y el artista lo cual llevo a una discusión y enfrentamiento entre ambos, acción que por el momento fue impedida por las personas que estaban en el lugar. Una hora y media más tarde el artista vuelve a frecuentar el lugar pero, esta vez en busca de interactuar con sus victimarios para dejarle claro que el no andaba en problemas y que dejaran eso hasta ahí, cuando salen afuera a hablar sobre lo anteriormente dicho es que los victimarios apuñalan al artistas a traición y entonces emprenden la huida dejando a Monkey Black con fuertes heridas las cuales le provocaron la muerte.

Hasta el momento todos los videos que se están difundiendo en todas las redes sociales son falsos, no existe video en donde se muestre el cuerpo del artista con las heridas proporcionadas por sus agresores. Solo queda esperar la autopsia médica de patología y la repatriación del cuerpo hacia su natal país República Dominicana para darle formal sepultura al cuerpo sin vida del artista Michael Flores Ozuna mejor conocido como “Monkey Black”

Paz a sus restos!

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top