Noticia: RZA Dice Raekwon Diferencias tiene 30 días antes de la decisión final sobre el Wu-Tang Clan Álbum

rsz_main

Origen: USA

“Si no llegamos a un acuerdo dentro de los próximos 30 días, entonces esto va a ser un álbum sin Raekwon o un disco que nunca vio la luz del día”, dijo RZA.

“Déjenme decir esto a usted”, dijo el actor de Brick Mansions. “Yo no he dicho esto públicamente, pero voy a decir esto. El álbum está programado para salir en julio.  Si no llegamos a un acuerdo dentro de los próximos 30 días, entonces esto va a ser un álbum sin Raekwon o un disco que nunca vio la luz del día. Eso es un potencial muy fuerte. No me gustaría que se  haga un álbum de Wu-Tang Clan sin todos los miembros disponibles. No podemos poner a Ol ‘Dirty en él porque él no está aquí físico. Al mismo tiempo, no quiero que los fans no tener esta increíble música que hemos estado trabajando durante el último año. Así que va a ser una decisión difícil pero nos dieron unos treinta días, para tomar esa decisión y para llegar a esta conclusión. De cualquier manera que va. La parte triste sería si va en la dirección que no sale. Yo estaría muy decepcionado. Pero sé que el legado de Wu-Tang ya ha hecho una gran huella en el mundo “.

Cuando se le preguntó por el SI Now anfitrión Maggie Gray preguntó sobre sus instintos sobre el destino del álbum, Rza dijo que sus “corazonadas dice que sí.”

“Mi instinto ha sido buena”, agregó. “He sido bastante bueno. Tengo un promedio de bateo de 90% “.

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top