Noticias: Raekwon Dice Wu-Tang Clan está siendo comprometida por RZA y Su supuesta ‘Lógica’

Raekwon-450-x-300

 

Raekwon también dice que odia la ultima canción de Wu-Tang Clan “Keep Watch.” En cuanto a RZA afirma que los dos no hablan de el proximo album de Wu-Tang Clan “A Better Tomorrow”, Raekwon dice: “Decir que no hablaba para mí es una mentira.”

Raekwon dice que está de acuerdo con la reciente evaluación de RZA que los dos no están de acuerdo respecto al próximo álbum “A Better Tomorrow” del Wu-Tang Clan.

“Estamos a diferencias creativas, porque al final del día, quiero ganar”, Raekwon, dice en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Estoy acostumbrado a ser un ganador. Siendo que yo siento que el equipo está en peligro por su supuesta” lógica “de hacer música, no tengo un problema con eso porque yo amo a mis fans. No me gustaría darles a mis fanáticos nada que no sea lo mejor. Así que cuando estamos sentados discutiendo el proceso creativo de hacer un gran disco para los fans, yo no voy a nunca conformarse con menos. Yo no soy el único que [en el grupo] que se siente de esta manera también “.

Raekwon, dice un ejemplo de las diferencias es la canción de Wu-Tang Clan “Keep Watch.”

“No me gusta”, dice Raekwon. “Lo odio.  pero no me gusta ese puto disco. No es la pólvora que mis hermanos están escupiendo. Es la producción. Y no estoy faltando le respeto al productor porque es uno de nuestros soldados. Pero si no está donde necesita estar … Es 20 años más tarde. Estamos hablando “sobre toda una nueva generación está sentado aquí en representación ‘y haciendo mierda ardiente y usted me dice que salir con algo tan mediocre? Eso no es parte de nuestro plan “.

Raekwon  acerca de Wu-Tang Clan: “Estoy en huelga”

“Es lo mismo que ser un atleta”, dice. “Me importa una mierda si es Kobe Bryant o Kevin Durant. No van a tocar el piso, si sus directivos o abogados están diciendo, ‘Escucha, mierda no es correcto. “Así que, por lo tanto, estoy en una situación de limbo. Así que sí, tienes razón. Estoy en huelga.

No es el hecho de que yo no quiero estar allí. Por supuesto que quiero estar allí. Pero si estamos allí, tenemos que hacer lo mejor de todo. Tenemos que trabajar 10 veces más duro, porque eso es lo que yo voy a firmar en para. No estoy a punto de escuchar a alguien que no es un artista que me dice qué carajo piensan que es caliente.

“En cuanto a la RZA, yo lo respeto”, continúa diciendo “Lo amo -. El amor no va a ir a ninguna parte – pero no estás en el mundo de la música no más. Así que para mí, tiene que pasar a segundo plano y respetar los niggas que está jugando el juego. Siempre estoy en el campo y descubrir lo que está pasando con el nuevo. Período “.

Raekwon cuestiona las afirmaciones de RZA adonde el dice que Raekwon no a participado En el nuevo album.

“No sé por qué dijo que no hablaba a mí, porque él me habló,” dice Raekwon. “Hablamos hace un par de semanas. Era yo, él, su hermano y socio de negocios Devine y hablamos acerca de por qué no estoy allí ahora mismo. Saben donde estoy, y al final del día, él diciendo que él no habló con mígo es una mentira “.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top