Noticias: Mexicano Podria Ser Encarcelado

@pochycollection

@pochycollection

El principal oficial ejecutivo del Correctional Health Services Corporation (CHSC), el licenciado Manuel A. Quilichini, ha recomendado la excarcelación del rapero Israel Perales Ortiz, mejor conocido como ‘Mexicano’, por condiciones de salud.
La información la dio a conocer en el programa Rubén and Company que se transmitió anoche por Univision.
El licenciado no dio detalles de cuál es la condición de salud que mantiene al cantante de música urbana. Sin embargo, señaló que se le mantiene recluido de forma permanente en el Centro Médico Correccional de Bayamón.

“Su estado de ánimo sube y baja. Un día está bien, otro día está mal… Es de esperarse”, fue lo poco que dijo Quilinchini sobre los cambios de humor que tiene el rapero debido a su condición.
En noviembre pasado la madre de Mexicano, Edith Perales, reveló que este tenía un diagnóstico de cáncer agresivo Tipo 4. Para aquel entonces se le tuvo que extirpar una masa maligna en el área de la lengua. La intervención se le realizó en el Centro Médico de Río Piedras.

Perales Ortiz está preso luego de que la jueza Iris Reyes, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, revocara el 29 de mayo de 2013 la sentencia de probatoria que tenía tras evadirse del Hogar Crea de este municipio. Ordenó su ingreso a la cárcel 705 en Bayamón y le impuso tres años en prisión por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top