Noticia: Mozart La Para Ahora Es imagen De Adidas

@pochycollection

@pochycollection

Texto extraído de 100%urbano.net

Mozart La Para está en la cúspide -o casi en la cúspide- de su carrera artística. Ahora acaba de ser seleccionado por Adidas como imagen suya en República Dominicana. Por eso se le ve asistir a programas de televisión y a conciertos y presentaciones con una camiseta Adidas o con cualquier otra prenda de vestuario de esta marca.
Esto coincide con el hecho de haber sido seleccionado por la Cervecería Nacional Dominicana para la campaña de los Carnavales Brahma Light 2014.
El intérprete, que ha ido puliendo sus textos y mejorando artística-mente, se ha convertido en uno de los ídolos de los jóvenes, a tal punto que en muchas ocasiones es contratado por los padres a petición de los más jóvenes, para animar las fiestas de 15 años.
Según declaraciones realizadas al programa de TV “Confabulaciones”, el domingo pasado, Mozart La Para aseguró que tiene tres películas en fila para estreno, en una de ellas, como parte solamente de la banda sonora y en otras dos donde además actúa.
Preguntado acerca de su supuesta rivalidad con El Poeta Callejero, el popular artista negó rotundamente esto, y afirmó que incluso están trabajando juntos y han grabado en dúos.
Manifestó que su poder de improvisación es “un don que Dios me dio; nací con eso, y eso no se aprende”.
Asimismo reconoció que en sus shows no puede dejar de hacer el segmento de improvisación y ‘tiradera’ con dos o tres exponentes del rap o el reguetón de cada pueblo que visita. “Ellos se preparan, y a veces los hay muy buenos. Siempre los dejo que comiencen ellos y les caigo atrás. Eso me permite pensar las respuestas. A veces doy yo, a veces me han dado, otras nos damos a la par”, reconoció.
Entre los exponentes de su género, Mozart asegura que es el número uno, tal y como lo anuncia su gorra.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top