Noticias: Infinito Dice los Detalle Por El Cual Ya No Esta Con Campamento Revolucionario

@pochycollection

@pochycollection

Palabras e Infinito a.k.a Orpheo:

*En el 2010 como es ya sabido por todos, tras la muerte de Anónimo Blandino se decidió encender el nombre de Campamento una vez más. La acogida no se hizo esperar, y nunca tuvimos conflictos importantes ni chismes a lo largo de ese año y el siguiente entre nosotros ni con nadie.

*Si en lo adelante, vi como poco a poco amistades que creí tener se esfumaron sólo por mi decisión de representar Campamento. Los mandé al diablo, ya que ni siquiera ellos pueden decir en qué yo les falté (AL CONTRARIO), siempre hablan en plural: “ustedes esto y ustedes lo otro”. SUELTOS!

*En el 2012 la persona de Mike Thilman alias “El Suape” entra a la escena con el ánimo de Franchesca y el Pachá y eso fue bueno. El pana me cayó jevi desde el principio pero a mi no convenció el modelo de trabajo que planeaba ejecutar con Campamento y otros grupos y mcs. Sobre todo con Campamento que estaba encaminado ya.

*En teoría se hablaba de un modelo similar al de Lo Correcto, de hecho incluso es bastante parecido hasta visualmente en el nombre. LC y LC; La Coalición y Lo Correcto. También y en coincidencia tenían a un host o director , el papel de Tony Hasbún venía cayendo sobre Mike Thilman. Oye que vacanería. En vez de Experiencia, este tendría Cámara Penal; en vez de Junta de Vecinos este tendría a Equipo Extremo y etc…

*Cuando vi que mi hermano Junior en su afán por ser siempre un colaborador y un impulsor de todas las causas del Hip Hop, prestó sus energías y recursos al inicio, lo vi excelente. Pero cuando comencé a ver públicamente como se estaba movimiento la imagen de dicho proyecto, empecé a temer por los intereses de mi grupo. Y creo que el problema aquí fue, que Junior olvidó que era la cabeza de un grupo “y lo que hace la cabeza, termina por dañar al cuerpo sin querer o queriendo.”

*Tras ver el primer logo de La Coalición, en el que el nombre de Campamento no aparecía , apareciendo en cambio nuestros nombres de mcs sueltos junto a los de los demás colectivos y mcs, supe que algo andaba mal y fui a la raíz escribiéndole a Mike Thilman un correo en privado con mis inquietudes, ya que él, era el encargado designado de la vaina.

*Tuvimos una larga conversación en la que él atribuía mi forma de pensar a terceros, sin darle mucho valor a mis planteamientos. Concluí en que no quería seguir siendo parte de La Coalición y que por favor, retirara mi nombre de todas sus promociones. Por qué Jairo el anti-social hizo tal barbaridad , damas y caballeros?

*Cuando invitan a Luisito Barrio al programa de “Lo Correcto” este tuvo todo su espacio reservado para él mismo. En cambio cuando Junior le tocó ir, no perdió “pie ni pisá” y volvió a reaparecer y rapió y de to lol. Pero no obstante cuando Junior hace su free él solo, Barrios se mete en el chat a escribir: “La Coalición se pasa” jajaja. El líder de Campamento nunca vio esta clase parasitismo como lesivo y tampoco lo vio Profásico en su momento, aunque ya más tarde que temprano está ubicado en la realidad finalmente.

*Campamento a pesar de ser un nombre conocido en el Hip Hop, tenía un arduo trabajo que hacer para reagrupar su antiguo público y sumarse nuevos adeptos. Al menos en esta parte del proceso pensé yo, no era conveniente afiliarse a nada, ya que estabamos inmersos en una labor de renacimiento y eso era altamente contraproducente. Lógico.

*Mi temor era, que Campamento y todo lo que teníamos en agenda se detuviera y que poco a poco el trabajo se fuera desvaneciendo en la propaganda de este nuevo colectivo que nos contenía o pretendía contenernos. Como todos pueden ver en el audiovisual titulado “Bafana Bafana”, el comienzo es “Mike Thilman Presenta” , “La Coalición” y el logo de Campamento no figura por ninguna parte, sólo en los rapeos de algunos de los miembros. Eso fue un gran ejemplo!

*Ahí realmente vi, que de seguir así el asunto en dos o tres meses al ritmo que iban las cosas , el proyecto Campamento se iría a la misma mierda e iban a comenzar los conflictos. Luisito Barrio, que en verdad entró a la escena nuevamente gracias a Campamento en la canción “Material Bélico” , vio la oportunidad de oro en el modelo de La Coalición para intentar destacarse alguna vez, pienso.

*Luisito realmente es un gran rimador y como mc sería mezquino de mi parte decir que no es bueno, pero a nivel personal A MI, no me es transparente, NI A MI juicio alguien en el que YO, podría poner MI confianza. Es un ente altamente conflictivo en su manía de querer SER, siempre. El necesita quizás estar entre personas que lo alaben y crean que “él es el duro”, pero como le fue imposible compartiendo conmigo el “sentirse así” , se dedicó a montar sus “críticas constructivas” de mi persona a donde quiera que encontraba oídos y tenía la brecha.

*Junior nunca creyó que el progreso de Campamento se estuviera estancando por La Coalición, pero la gente , TODA LA GENTE LO VEÍA. Nunca pensó que fuera posible que la gente comenzara a llamar como lo mismo a Campamento y a La Coalición y yo sé más que bien, que más de uno se le acercó a preguntarle por la diferencia. Desde cuando un cuerpo puede ocupar dos lugares en el mismo espacio.

*Quizás el hecho de que tengamos un atraso de casi un año con la colaboración con Dioni Fernandez , el Album de Campamento y el documental y un chorro de discos sueltos nada tenga que ver con La Coalición. Lo que si es seguro, es que mucha gente pensará que yo debí quedarme callado viendo a Junior sacar tiempo para proyectos nuevos a diario y no obstante publicarlos mientras que todo un baúl de cosas más relevantes coge gusanos y polvo en el olvido. Mi tiempo no vale?

*Luisito, Mike , Sanchez y demás, están haciendo su trabajo, el que haría cualquiera para echar pa’ lante sus proyectos pienso. A ellos no tiene que importarles Campamento en verdad. Siempre cuestinaré algunos métodos, pero al fin al cabo quien debió ver desde un principío las consecuencias bien graves de esta “asociación”, no debí ser yo sino Junior Polanco y él hasta el sol de hoy aún no las ve quizás.

*La gente tiene que saber, que conozco a Junior desde que tengo 16 años y en una época bien complicada para mi, fue esa ventana de escape que quisiera todo aquel absorbido por la monotonía de los problemas. Fue y pienso aún que es mi amigo, creyó en mi talento e invirtió en él. De hecho , los aparatos de grabación que tengo son de su propiedad.

*Nunca tuve quizás dinero importante en efectivo para inyectarle a Campamento, pero si le suministré mis talentos, relaciones y entrega a lo largo de todo el tiempo que activamente participé, y pienso que eso cuenta igualmente.

*Yo lamento el no tener más paciencia para seguir viendo a Campamento en coma, mientras otros gozan de su brio bajo otro nombre y con el respaldo incondicional de uno de sus fundadores. No es que no quiera coger “más cotorra”, es que no me cabe una más, llevo casi un año cogiendo cotorra y ofreciendo soluciones y las cosas nunca pasan de la “semana que viene”. Quizás estoy mal yo, y no escuché que “era la semana que viene del 2019”.

*Esto es música, el que tenga la capacidad de asimilarlo como tal amén. El que luego de esto quiera, empezar a hablar basura e irse a lo personal, me va a obligar a tomar otra postura ante el asunto. Ustedes deciden como quieren el pollo. Y el que tenga algo que decirme, que me de mención directa como hombres que son o dicen ser.

*Les deseo lo mejor, y es lamentable que haya sido cierta la teoría del karma de desintegración de Campamento. Siempre seré de Campamento, así como lo es Impetus, el Negro, Nucleo , Shade y demás. Cada uno por su lado haciendo sus proyectos y enfocados en sí mismos y no en 2das o 3eras personas. A La Coalición, que ojalá y lleguen a la luna, hay mucho talento ahí y sobre todo energías. Y tienen ahí a su nuevo jefe y activo más pesado: El T-Rex.

*Hay unos feats con Rubirosa y con Anónimo que sería bueno que salieran algún día, si bien no se van a mover, quisiera al menos tenerlos si no es molestia. Ya el album es una ficción y más aún lo es el documental. Soñar, posiblemente salga algún día y en 6 meses coja 300 views, es lamentable.

*Polanco, te quiero mucho hermano y esto lo hago por la misma razón. Algunas cosas en la vida ameritan pecho, visión y corazón, no todo es “disfrutar el momento”. Espero y puedas perdonarme algún día , si esto logra convertirse en un problema para ti que lo dudo.

Decía Lao Tse: “Del cáos nace el cambio”.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top