Noticias: Infinito Le Dice Adiós A Campamento Revolucionario

@pochycollection

@pochycollection

Palabras de Infinito a.k.a Orpheo

Para las personas que me han ido preguntando a través del tiempo, el motivo por el cual El Campamento se detuvo en el tiempo. Hoy en la noche voy a escribir detallada y cronológicamente con nombre y apellido, los sucesos que hoy por hoy dieron como resultado el nacimiento de otra agrupación y el estancamiento de otra.

Gracias a los que desde el 2010, dieron soporte al proyecto y nada, vendrán algunas cositas que quedaron de lo que hicimos cuando estuvimos unidos. Gracias a Mercenario Campamento Sumo Profasico Campamento Revolucionario Prisco Lopez Carlo Carezzano Shade Martinez Luigi Blandino. También todos aquellos que creyeron incluso más que nosotros en el potencial de la maquinaria.

Campamento siempre tendrá un lugar en mi corazón y fue para mi más que un honor representarlo, pero tristemente hay cosas con las que no se pueden luchar, y menos cuando estas son invisibles para el que fue su líder.

Esta noche les explico con detalles.

»»ESPEREN EN EXCLUSIVA LAS EXPLICACIÓN DE INFINTO SOLO POR HIPHOPRD.COM (Tu ventana abierta al hiphop) ««

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top