Noticias: Kase O podría acabar convirtiéndose en un spin off

@pochycollection

@pochycollection

(Antes que nada para los que no saben que es un “spin off”)

Tras el éxito de Duo Kie con el spin off “Rapvivoros”, los pesos pesados de la industria musical podrían estar planteándose seguir con esta fórmula que tan buenos resultados ha dado entre el público español mas joven. Es el caso del sello discográfico Rapsolo, que ya ha comentado a su círculo mas cercano la intención de realizar un spin off de su rapero franquicia.

Desde Rapsolo se verían con buenos ojos dicho spin off, dando el relevo generacional a un personaje tan carismático como Javier Ibarra, y asi hacer llegar el “universo Kase O” a muchos mas hogares españoles, que son reacios a pagar por un concierto en el que van a ver ya a un tío que peina canas y tiene algo de tripita cervecera.

Rapsolo estaria buscando a alguien mas joven, a ser posible de Zaragoza y con una voz penetrante. En un primer momento se pensó en buscar solo un físico y que Frank T le pusiera voz, pero dicha idea fue rechazada, ya que Frank T se encuentra muy ocupado pensando preguntas desquiciantes para su programa.

El rumor de sucesión de Kase O ha corrido como la pólvora, mientras millones de fans esperan ansiosos el primer disco en solitario del veterano mc de Zaragoza (spam: aun podéis participar en el concurso que hicimos)

Estas fueron Las palabras de Kase O:  

Desde 1994 hemos seguido la evolución de Kase O en el mundo del rap. Es de esos raperos que haga lo que haga la gente le va a seguir queriendo, pese a sacar un disco con las mismas canciones de siempre pero con un saxofón de fondo. Creemos que ha llegado el momento de darle un respiro y probar con nuevas fórmulas. Estamos barajando la posibilidad de hacer un spin off de él, pero tranquilos, de realizarlo no tendría por qué ser el fin de alguno de los personajes en la vida de Kase O, como son R de Rumba, Sho Hai y Lírico. Ellos seguirían  teniendo ese rol secundario de acompañamiento en la vida del rapero que venga.

El debate por dicha sucesión ha puesto de manifiesto la eterna pregunta en el hip hop patrio que desde hace unos años nos hacemos todos.

¿Es Lory Money el nuevo Kase O?

 El de Senegal posee el carisma y el cariño de la gente al igual que Javier Ibarra. También es importante la gran cantidad de público de diferentes edades y nacionalidades que Lory atrae, público que a su vez se ha mostrado siempre muy comprensivo con el proceso creativo que este ha tenido desde sus inicios, propios de un diamante que necesita pulirse. Son muchas las voces críticas que se oponen a dicho spin off  y que ven al senegalés Lory Money como el verdadero sustituto del maño tal y como han expresado diferentes medios

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top