Noticias: Pitbull Abrirá Una Escuela En Miami, Habla Sobre La Educación En América

1-pitbull
Cortesia de HipHopDX
Pitbull habla sobre la próxima apertura de su nueva escuela SLAM (Sports Leadership And Management) y por qué se ha decidido centrarse en la educación.

Pitbull está trabajando en la apertura de una escuela en Miami, Florida. Sports Leadership And Management (SLAM), el cual está pautado para abrir este sábado (17 de agosto), según el sitio de la escuela.

Pitbull habló recientemente sobre su decisión de participar en la educación en la Conferencia Nacional de Escuelas 2013, donde fue invitado como orador principal.

“Puedo hablar de todo corazón lo que se refiere a las escuelas  por el simple hecho es que los profesores han cambiado mi vida”, dijo Pitbull para el periodico The Washington Post. “Tuve una maestra de segundo grado, que me enseñó que hay una salida y luego tuve un profesor de primero de bachillerato que me enseñó a creer en mí mismo y el talento que ni siquiera entender que teníamos en ese momento. Así, es lo mismo que quiero hacer con los niños. A veces lo que sucede es que la educación ya no es actractiva. Ya no es cool. Quiero decirles o ayudar a poner juntos ya sea estudios o escuelas donde no entretenerlos o comprometerlos. De una forma u otra [Quiero] que la educacion sea una vez mas divertido para aprender. No hay manera de que usted puede hacer frente a cualquier obstáculo o cualquier asunto relacionado con el mundo si no eres educado. Mi madre siempre me dijo que las mayores enfermedades en el mundo, el más peligroso, [eran] la ignorancia y la codicia. Es por eso que tenemos que educar. Por eso lucho por ello. Eso es lo que creo que es la verdadera revolución. “

Pitbull cree que su crianza le hace cualificado para ayudar a los estudiantes de antecedentes similares en la zona de Miami en donde se crió.

“Yo no creo que puedas encontrar un mejor niño por el simple hecho de lo que viví”, dijo. “Estos niños realmente pueden relacionarse. No estoy aquí tratando de vender algo. Estoy tratando de decirte algo. La diferencia es que. Podía tener una conversación como esta con ustedes en este momento y luego bajar a los niños del barrio y tener una conversación totalmente diferente y me van a entender … Es la única forma en que pienso que vamos a hacer una diferencia y hacer que esta verdadera revolución, que ya está sucediendo. “

Pitbull también se le pidió al presidente Barack Obama en jugar un buen role en la educación.

“En cuanto a lo que Barack Obama ha hecho con el lado de la educación”, dijo Pitbull, “No te mentiría y diría que he seguido a ese punto. Pero te puedo decir que lo que ha hecho en todo el mundo . Conmigo viajar alrededor del mundo, ya que, yo diría, acerca de ’06-’07, vi lo que Estados Unidos era considerado como todo el mundo antes y ahora lo que están buscando en ellos. Hay una gran diferencia. Él es la personificación, Yo diría que el absoluto de todo, como un ejemplo de una persona que se abrió paso a través de todo lo que será capaz de hacer lo que está haciendo en este momento y convertirse en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América “.

Las escuelas están definidos por el Departamento de Educación de la Florida como “escuelas públicas gratuitas de enseñanza superior creadas a través de un acuerdo” “entre la escuela y la junta escolar local o una universidad estatal. Este acuerdo da a la escuela una medida de libertad ampliada en relación con las escuelas públicas tradicionales a cambio de un compromiso con los estándares más altos de responsabilidad. Desde 1996, las escuelas charter Florida han jugado un papel clave en el aumento de opciones para los padres en la educación pública y ofrecer oportunidades innovadoras de aprendizaje para los estudiantes. “

Las escuelas charter han sido criticados porque los recursos y los estudiantes a menudo se toman de los distritos escolares públicos y se colocaron en escuelas charter, haciendo lo que los críticos ven como efectos negativos en las instituciones públicas no autónomas. Pitbull fue preguntado por las críticas.

“Los críticos”, dijo Pitbull. “Ellos tienen que criticar, diría yo. No? Pero los hombres mentira. Mujeres mentira. Los números no mienten. Mire los números.”

La escuela de Pitbull, Sports Leadership And Management (SLAM), está programado para ser ejecutado por la Academia Mater y la Academia. Mater Academy es una organización sin fines de lucro y la universidad es una empresa con fines de lucro. “El programa SLAM está dirigido a estudiantes que desean asistir a la universidad y especializarse en un campo relacionado con el deporte,” Academia Mater dice en su sitio web. “La escuela pública con matrícula gratis utilizará un plan de estudios innovador que incorporar contenido relacionado con el deporte en los cursos de secundaria y preparatoria y proyectos especiales, junto con las clases optativas y conferencistas invitados.”

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top