Noticias: Mas Problemas Para Chief Keef, Orden De Detencion Emitida Fuera De La Florida

chitrb3chiefkeefperform20120715
Después de ser arrestado por tercera vez desde mayo de este lunes, Chief Keef tiene otra orden de arresto contra él. Esto es fuera de Miami Beach, Florida.

El rapero estaba celebrando su cumpleaños número 17 el pasado agosto, cuando el Ferrari rojo en el que viajaba fue detenido después de haber sido reportado robado.

La policía registró Keef, su nombre real Keith Cozart, quien admitió haber tenido hierbas en él.

“Tengo hierbas en el bolsillo delantero derecho”, dijo Keef, según un informe de la policía. “Quiero ser honesto con usted, oficial.”

Sosa fue detenido y acusado de delito menor de posesión de marihuana. Él se enfrenta a cargos por montar en el coche robado, ya que resulta que había una confusión entre la empresa de alquiler y el propietario anterior del vehículo, de acuerdo con AllHipHop.com.

Se le ordenó presentarse en la corte el 23 de enero para el cargo por posecion de hierbas. El problema es que ya estaba encerrado en Chicago en esa fecha por violar su libertad condicional de un previo cargo de posecion de armas.

Un juez de Florida emitió una orden para su arresto, pero a menos que Keef viaja a Miami Beach vez que es poco probable que sea detenido.

“No podriamos viajar a Chicago para ese tipo de orden judicial,” dijo el detective de la policia de Miami Javier Baez en el tribunal de Chicago.

Keef ha estado acumulando una gran cantidad de tiempo en las estaciones de policía en los últimos tiempos.
El 20 de mayo fue detenido en el condado de Dekalb, Georgia por conducta desordenada después que un guardia de seguridad olía a hierba que salía de su habitación del hotel. Él fue detenido de nuevo el 27 de mayo por exceso de velocidad en Northfield, Illinois.

El Lunes, 17 de junio Keef apareció en un tribunal de Chicago y se declaró culpable del cargo de exceso de velocidad. Le fue multado con $ 531, le prohibió conducir durante 18 meses, lo puso en libertad condicional por 18 meses y se le ordenó realizar 60 horas de servicio comunitario y someterse a pruebas de drogas al azar. También debe completar ocho horas de escuela de tráfico.

Al salir del juzgado fue detenido de nuevo por un cargo de entrada ilegal.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top