Noticias: Jay-Z Ahora Con Licencia Para Ser Agente De La NBA & MLB

2-Jay-Z_05-03-2013
Extraido de hiphopDX
Jay-Z podría no ser capaz de representar a jugadores de la NBA hasta que vende su participación en el Brooklyn Nets, por supuesto.

Jay-Z cuenta con licencia para ser un agente de la NBA y MLB, de acuerdo con varios informes. Hov puede no ser capaz de firmar cualquier jugadores de la NBA a su agencia de Deportes Roc Nation de inmediato, sin embargo, porque el día de ayer (19 de junio), que todavía tiene que vender su participación minoritaria en la franquicia de la NBA de los Nets de Brooklyn, según los informes.

Como HipHopDX informó a principios de este mes, reglas de la NBA prohíben a un individuo de poseer un pedazo de un equipo y que representa a un jugador. Sin embargo, si la empresa de Jigga sólo se ocupa de las oportunidades de comercialización por Durant, Jay-Z y Roc Nation Sports podrían no estar en violación de las reglas de la NBA que prohíben a un individuo de poseer un pedazo de un equipo y que representa a un jugador, dice ESPN.

Kevin Durant dijo a la gente en su círculo más cercano a principios de este mes que planeaba firmar con Roc Nation Sports, aunque el Thunder de Oklahoma City hacia adelante no ha comentado públicamente sobre sus planes de firmar con la nueva representación.

El vocero de La Asociacion de Jugadores de la MLB Greg Bouris dijo que Jay-Z también está ahora disponible como un agente de MLB, según ESPN.com. Roc Nation Sports firmó al jugador de segunda base de los Yankees de Nueva York Robinson Cano en Abril, pero tuvo que colaborar con la Agencia Creative Artists para negociar el contrato de Cano, ya que, en ese momento Roc Nation Sports, no tienen un agente MLB en casa.

A pesar de que Roc Nation Sports a firmado al Quarterback de los Jets de Nueva York Geno Smith, Jay-Z no es un agente certificado con la NFL. Ayer (19 de Junio), La Asociacion de Jugadores de la NFL se reunió con Kim Miale, agente de NFL para Roc Nation Sports, sobre el grado en que Jay-Z ha participado en la firma de Smith, segun ESPN.com. Smith publicó una foto de si mismo con Jay-Z en Instagram durante su proceso de contratacion del agente y una regla de la NFL prohibe a los agentes de contar con colegas o amigos que no son agentes certicicados NFLPA- presentes en las reuniones de reclutamiento. El resultado de la reunion aun no se ha hecho publico.
jay.geno.500
Más allá de su trabajo como agente deportivo, Jay-Z también lanzará su álbum Magna Carta Holy Grail el 4 de julio. Anunció el proyecto el pasado Domingo (16 de junio) durante el medio tiempo del Juego 5 de las Finales de la NBA.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top